馃尯 Un Colibrí llamado Corazón 馃尯

Era una hermosa mañana de un día sábado, para ser precisos el 22 de Junio de 2024. 

La noche anterior durante la madrugada había caído una terrible tormenta de esas que parecen ser el apocalipsis mismo, parecía incluso que los árboles se arrancarian de raíz y los relámpagos y truenos caían por doquier. 

Eran ya las 8-9 de la mañana cuando se estaba haciendo la limpieza de todo el lodo que había quedado de la tormenta, cuando de pronto en una esquina se movió lo que parecía ser una polilla de esas gigantes. 

Pero al fijar bien mi atención y mi vista, esa otrora polilla de pronto, se dejó ver de hermosos colores verde esmeralda y azul tornasolado y un hermoso piquito color naranja. 

-ES UN COLIBRÍ!!!! CORAZOOOON!!!

Exclamé dejando caer lo que traía en las manos, le hablé con suavidad y le dije que me permitiera ayudarlo, en el primer intento el quiso huir cayendo hacia el suelo precipitadamente, fue ahí donde me di cuenta que el estaba lastimado de una de sus alas y le era imposible volar. 

UNA CAJA VIEJA DE MADERA Y UN BEBEDERO 

Fue lo que tuve a la mano más rápidamente para poder proporcionarle a aquel pequeño los primeros auxilios. 

Un bebedero con el doble de concentración de azúcar refinada que se les da de manera cotidiana, esto con la finalidad de proporcionar a el colibrí un shot ultra exprés de energía que le permita sentirme mejor pues desconocia el tiempo que el llevaría sin alimentarse 

LIBO NÉCTAR DEL BEBEDERO CON GRAN DESESPERACIÓN 

Cómo si no hubiera comido por semanas, incluso paso pegadito a la flor cerca de 2 minutos completos bebiendo, su semblante era de cansancio pero una vez que vio que yo no le hacía daño si no todo lo contrario se tranquilizó un poco aunque eso fue una tarea muy ardua las primeras dos semanas 

Crea tu propia p谩gina web con Webador